HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Mick Schumacher probará un DTM
6 septiembre 2018
Gerhard Berger, presidente de DTM invitó a Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher a probar un auto de la categoría este fin de semana.
   
Todt prevé que no llegarán nuevos motoristas a F1
6 septiembre 2018
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, estimó que la Fórmula 1 no recibirá ningún motorista nuevo luego que aparentemente las nuevas reglas propuestas por el campeonato se vendrían abajo.
   
Confía Juan Manuel González en subirse al podio en Puebla
5 septiembre 2018
Confiado en obtener un podio durante la séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge en Puebla, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien espera el resultado favorable para poderlo brindar a sus patrocinadores.
   
Compite Daniel Suárez en el Indianapolis Motor Speedway
5 septiembre 2018
Daniel Suárez y NASCAR Cup competirán este fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway, al celebrarse la vigesimosexta cita de la temporada, donde el piloto mexicano irá a en búsqueda de una victoria que lo meta a la postemporada.
   
Motorcraft se reporta listo para enfrentar Amozoc
5 septiembre 2018
El regiomontano Rafa Martínez junto al equipo Motorcraft, se reportan listos para enfrentar la octava fecha de NASCAR PEAK México en el Autódromo Miguel E. Abed, en lo que será la segunda visita del serial de automovilismo más importante del país a Puebla.
   
Será de nuevo anfitrión el Z Motors en Puebla
5 septiembre 2018
El equipo local que compite dentro de la NASCAR FedEx Challenge, el Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, enfrentará este fin de semana un nuevo reto dentro del serial.
   
Listo los bólidos para dar el grito ¡Viva México!
5 septiembre 2018
La octava fecha de la Copa Notiauto se correrá este 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, cita que será especial para el campeonato ya que será la primera de dos carreras que se disputarán en septiembre, la otra será en Pachuca.
   
Adya Racing Team va por podios en el AHR
4 septiembre 2018
Uno de los equipos que tiene una gran participación dentro de la Copa Notiauto es el Adya Racing Team, cuyos carros compiten en las categorías Súper Turismos, TC2000, así como en los Súper Turismos Light y esta temporada han sido los protagonistas en cada una de ellas.
   
Marcelo García se reporta listo en las trucks
4 septiembre 2018
Todo se encuentra prácticamente listo para que Puebla reciba por segunda fecha al campeonato NASCAR México y la serie Mikel´s Trucks que ha sido todo un espectáculo en cada pista que ha corrido.
   
Manolín Gutiérrez quiere podio en la octava fecha
4 septiembre 2018
El piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez tendrá su segunda visita del año al autódromo Miguel E. Abed de Puebla; esto para enfrentarse a la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com