HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Difícil etapa de Mid-Ohio para el mexicano José Sierra
30 julio 2018
Vaya que ha sido una etapa difícil la vivida por José Sierra Sandoval en el triple compromiso sostenido en Mid-Ohio con los rounds 10,11 y 12 de la sexta ronda del Campeonato Cooper Tires USF2000.
   
Rubén García Jr. conquista Aguascalientes
30 julio 2018
Tuvieron que trascurrir varios años para que Canel´s Recing volviera a conseguir en una carrera NASCAR Peak México el anelado uno y dos.
   
Checo Pérez, de menos a más en Hungaroring
27 julio 2018
Una jornada de contrastes vivió el piloto mexicano Sergio Pérez, al ponerse en marcha la acción del Gran Premio de Hungría, ronda doce del Mundial 2018 de Fórmula Uno.
   
Querétaro rugirá de noche
27 julio 2018
La cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies se realizará este viernes 27 y sábado 28 con el Rally de la Media Noche que se correrá en los caminos de Querétaro.
   
Aarón Cosío va por la victoria en las trucks
27 julio 2018
Este fin de semana del 28 y 29 de julio continua la acción del campeonato FB-BOHN MIKEL’S Trucks en el Óvalo Aguascalientes México, en esta visita se corre la sexta fecha.
   
Inició Benito Guerra su participación en el Rally Finlandia
27 julio 2018
El piloto Benito Guerra patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infintum tiene como principal objetivo sacar puntos en el Rally de Finlandia 2018, para mantenerse en la pelea dentro de la categoría WRC 2.
   
Sauber y Hass estrenan especificaciones de Ferrari
27 julio 2018
Durante las dos prácticas libres de este viernes rumbo al Gran Premio de Hungría que se correrá este domingo, el equipo suizo Sauber como el estadounidense Hass, probaron las nuevas especificaciones del motor Ferrari.
   
Williams podría usar más piezas de Mercedes
27 julio 2018
Fiel a la costumbre de estar un paso adelante, los equipos de Fórmula Uno están planificando y desarrollando los autos que usarán la temporada entrante, tal es el caso de Williams que se encuentra en pláticas con Mercedes para poder utilizar su caja de cambios en 2019.
   
Intensas prácticas en Hungría
27 julio 2018
Tal parece que los equipos a vencer en el Gran Premio de Hungría serán tanto Red Bull como Ferrari, que en las dos Prácticas libres de este viernes se dividieron la punta.
   
Buffet de velocidad
27 julio 2018
Este fin de semana habrá toda una gama de opciones para los amantes de la velocidad. Comenzamos desde este viernes con las prácticas libres de la Fórmula 1 rumbo al Gran Premio de Hungría que se correrá este domingo 29.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com