HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Nissan presenta el concept car Nissan Hyper Adventure
11 octubre 2023
Nissan Motor Co. Ltd. presentó hoy el Nissan Hyper Adventure, el segundo vehículo de su serie de avanzados concept cars para el Japan Mobility Show, que se celebrará el 25 de octubre del 2023.
   
Carrasquedo enfrenta el circuito Ricardo Tormo de Valencia
10 octubre 2023
La sexta y penúltima ronda del Campeonato Español de Fórmula 4 se disputa en Cheste, en la Comunidad Valenciana de España, concretamente en el Circuito Ricardo Tormo, donde Jesse Carrasquedo ya punta para ir a sumar.
   
Lanzan campaña para el fortalecimiento de la seguridad vial
10 octubre 2023
La Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC) organizó el “Panel conversacional por la seguridad vial” en el marco de promoción de su campaña Te lo pedimos todos. Este panel forma parte de las acciones de divulgación para recordarnos a todos #SiManejasNoTomes.
   
Pirelli se queda en F1 hasta 2027
10 octubre 2023
La Fórmula 1 renovó a Pirelli como proveedor exclusivo de neumáticos para el Campeonato del Mundo y Global Tyre Partner hasta 2027, con la opción de extenderlo por un año más.
   
Pérez admite que 'debería haber hecho un mejor trabajo'
10 octubre 2023
Sergio Pérez lamentó lo que consideró una carrera "muy difícil", donde a pesar de remontar hasta la 10ª posición después de partir último durante el Gran Premio de Qatar, fue sancionado por los comisarios que le otorgaron 15 segundos de tiempo por exceder los límites de la p
   
Alessandros Racing con fin de semana perfecto en la TC2000
10 octubre 2023
El Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la Copa Notiauto 2023, que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, fue de gran satisfacción para el equipo Alessandros Racing, quien hizo el 1-2, y además logró concretar cinco Top-10.
   
Latinos que hicieron historia en La Carrera Panamericana
10 octubre 2023
Recorrer más de 3 000 kilómetros en 8 etapas durante 5 días, en un marco climático marcado por el calor seco, dibujando un trazo muy desconocido, más que una competencia sería una prueba de resistencia para autos y pilotos de la época. Y justo allí, Porsche se erigió con la
   
Ferrer estará presente en la Carrera Panamericana 2023
10 octubre 2023
El reto más importante de cualquier piloto es medir su capacidad y talento en diferentes categorías. Es por eso que el campeón mexicano Enrique Ferrer, está listo y muy entusiasmado, ya que llega un nuevo reto para él como piloto y este se llama la emblemática Carrera Panam
   
Max Gutiérrez quiere el título de NASCAR México Series
10 octubre 2023
Tras una extraordinaria carrera en la décima fecha de la temporada de NASCAR México Series, el piloto de Motorcraft, Max Gutiérrez, consiguió su pase a los Playoffs, lo cual le permitirá pelear por el campeonato.
   
Chirey, presente en el GIMS con su Tiggo 8 Pro e+
10 octubre 2023
Chirey está presente en el prestigioso Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2023 (GIMS, por sus siglas en inglés), donde muestra su Tiggo 8 Pro e+, así como su ambicioso proyecto de nuevas energías.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com