HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
Sanz cierra la temporada en tercer lugar
4 noviembre 2018
Fue una intensa y emocionante temporada para el equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, dentro de la categoría Súper Turismos.
   
Ignacio Sánchez quiere el subcampeonato
2 noviembre 2018
Aunque ya está definido el campeón de la Súper Turismos Light 2, que lo tiene en las manos Ricardo Bello, la batalla por el subcampeonato se podrá intensa, ya que dos autos van en busca de este sitio, el de Jonathan González y Héctor Maro, al igual que el de Ignacio Sánchez.
   
Diego González inicia aventura en ST1
2 noviembre 2018
La Copa Notiauto cada vez está siendo más atractiva para talentos nacionales como extranjeros, tal es el caso del piloto uruguayo Diego González que incursionará en los Súper Turismos, este 3 de noviembre en La Batalla Final, última fecha de la Copa Notiauto 2018.
   
Alonso y Johnson harán cambalache
2 noviembre 2018
Después de la culminación de la temporada actual de la Fórmula Uno, el piloto español Fernando Alonso, que se despide de la Máxima Categoría del automovilismo intercambiará autos con el estadounidense Jimmie Johnson de la NASCAR.
   
Hass pierde apelación por descalificación de Grosjean
2 noviembre 2018
La Corte Internacional de Apelación de la FIA desestimó el reclamo que interpuso el equipo Haas F1 Team en contra de la decisión de los comisarios tomadas en el 2018 Gran Premio de Italia al descalificar a Romain Grosjean.
   
Aniversario luctuoso de Ricardo Rodríguez
1 noviembre 2018
Hoy se cumplen 56 años del fallecimiento de uno de los íconos del automovilismo nacional, Ricardo Rodríguez, que el 1 de noviembre de 1962 perdió la vida en la pista del Autódromo que hoy lleva su nombre y la de su hermano, mientras conducía un auto Fórmula 1.
   
¡Adiós Katarina!
1 noviembre 2018
La décima fecha de la Copa Notiauto se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, cita que representa para el equipo Gallo Competizione una mezcla de sentimientos encontrados ya que está será la última jornada donde verá acción la famosa y colorida Katarina.
   
Majo Rodríguez va por la gloria en casa
1 noviembre 2018
La presencia femenina dentro de la Copa Notiauto es sumamente importante, más aún cuando sus protagonistas son extremadamente competitivas y para la fecha final del campeonato se espera sean pieza fundamental del espectáculo de velocidad.
   
César Ortega busca buen cierre y va por la Endurance
1 noviembre 2018
Los Súper Turismos Light han demostrado ser una categoría que cada vez más es nutrida y competitiva donde se dan cita pilotos de mucha calidad, entusiasmo y con ganas de destacar en el automovilismo nacional, tal es el caso de César Ortega.
   
Jalisco se alista para recibir al contingente de Stocks
1 noviembre 2018
Se presentó la penúltima fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, misma que llevará por nombre “Gran Premio Scotiabank” y que será disputada del 9 al 11 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, de Jalisco.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com