HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Venturi retiene a Edoardo Mortara
11 septiembre 2018
El equipo Venturi Formula E Team, anunció que Edoardo Mortara, será el compañero de Felipe Massa para la próxima temporada de la Fórmula E que comenzará en Ad Diriyah en las afueras de Riyadh, Arabia Saudita, el 15 de diciembre de 2018.
   
Daniel Suárez en la saga en Indianápolis
11 septiembre 2018
Daniel Suárez finalizó en la decimoctava posición este lunes al disputarse la vigesimosexta cita de la temporada 2018 de NASCAR Cup Series en Indianápolis Motor Speedway.
   
Cosío se lleva su primera victoria en NASCAR FedEx Challenge
11 septiembre 2018
Jake Cosío obtuvo su primera victoria como piloto de tiempo completo en NASCAR FedEx Challenge esta tarde en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.
   
Sebastián Álvarez corre penúltima fecha de F4 Británica
11 septiembre 2018
Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, corre este fin de semana (15 y 16 de septiembre) la penúltima ronda del Campeonato Británico de F4.
   
Checo Pérez quiere puntuar en el Circuito de Marina Bay
11 septiembre 2018
La decimoquinta ronda del Mundial de Fórmula Uno se corre estos 14, 15 y 16 de septiembre en el trazado callejero de Marina Bay, con el Gran Premio de Singapur, en carrera nocturna que da al traste con la etapa europea y a donde Checo buscará continuar con su buena racha.
   
Raikkonen se va a Sauber
11 septiembre 2018
Como si fuera un trueque de estampas, los equipos de Fórmula 1, Ferrari y Sauber intercambiarán pilotos para la próxima temporada. Kimi Raikkonen regresará con el equipo suizo con quien debutó en F1 en 2001 y Charles Leclerc hará su debut con el Cavallino Rampante en 2019.
   
Top 5 para Santos Zanella Sr en Puebla
10 septiembre 2018
Tras una competencia en la que dominaron las banderas amarillas, el piloto del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, Santos Zanella Sr., ha cruzado la meta en el quinto puesto.
   
Gamboa cumple en el AHR
10 septiembre 2018
El piloto Eduardo Gamboa realizó una de las mejores carreras de la temporada y como había pronosticado, quedó dentro de los primeros sitios de los TC2000.
   
Sanz rema contra corriente en el Hermanos Rodríguez
10 septiembre 2018
La octava fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue de contrastes para el equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv.
   
Espectacular Gran Premio ¡Viva México!
10 septiembre 2018
En lo que fue el adiós por esta temporada al Autodromo Hermanos Rodriguez, se vivieron grandes carreras en esta fecha 8 del Autodromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio ¡Viva Mexico!
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com